¿Que tan malo puede ser?

Netflix lanza su canal de YouTube dedicado al anime

 

La animación japonesa sigue siendo fuente de ingresos para la industria del entretenimiento. Es por esa razón que Netflix ha lanzado Netflix Pawā, su nuevo canal de YouTube dedicado al anime.

En Netflix Pawā se subirán las nuevas sorpresas que la plataforma de streaming tiene para todos sus seguidores, también se podrán ver entrevistas exclusivas con los directores, creativos y actores que se encuentran involucrados en los animes.

El portal acaba de mostrar todo lo que tiene preparado para el primer trimestre del año. Sword Art Online Alternative, Megalo Box, la segunda parte de Baki, Ingress, Neon Genesis Evangelion y Godzilla: The Planet Eater, son algunos títulos que Netflix prepara para todos sus seguidores

Cabe recordar que Netflix ya tiene algunos títulos como One-Punch Man y Blame que fueron estrenadas hace algunos meses. La plataforma digital sigue arriesgando y desea ser la primera alternativa para los amantes del anime.

Como se recuerda, el anime es una industria millonaria en Japón y su fiebre inició a finales de los años setenta en América Latina con series como Mazinger Z, Festival de los robots y más.

Las series animadas están de moda y más con la película Dragon Ball Super que en Brasil, primer país de Sudamérica donde se estrenó, fue todo un éxito. El primer día se logró recaudar más de 450 mil dólares.

Al parecer Netfix quiere estar a la moda con el mundo anime y sin intenciones de respetar a los antiguos fans, esta en busca de un publico nuevo al cual vender. Si le preguntaran al autor del blog su opinion sobre esto….pues no hay nada que decir con todas estas noticias mi odio contra Netflix solo aumenta

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.